Es una mujer que se ha atrevido a aparecer en las revistas de moda de todo el mundo mostrando que las curvas son bonitas y que las mujeres deben lucirlas. Candice Huffine es la ‘top’ de las tallas grandes y deleita con su desnudo más sensual en la revista Smoda.
Han sido muchas las mujeres que han reivindicado que es natural y completamente normal que las mujeres tengan curvas y han rechazado la extremada delgadez que vive hoy día la industria de la moda en todo el mundo.
Este estereotipo, acota a las modelos y envuelve los deseos de miles de mujeres a ser como ellas. Pero parece que la era de las modelos con curvas viene pisando fuerte y Candice Huffine encabeza este curvilíneo movimiento.
Esta ‘top’ con curvas protagoniza la portada de Smoda. Un número dedicado a las curvas y en el cual abordan diferentes conceptos con muchos puntos de vista.
Candice Huffine es una de muchas mujeres que exigen que se cambie esta percepción de ver así a la mujer y ha logrado que las curvas comiencen a insertarse en el mundo de la moda.
«Hace relativamente poco que la industria de la moda abrió los ojos y demostró que somos guapas, ‘sexies’ y buenas modelos. Ahora la gente quiere ver más», afirma Candice.
Si todo se cumple tal y como ella predice, las mujeres talla XL, dentro de muy poco tiempo, serán un objeto importante en el mundo de la moda.
Estrella Digital/EP