Es uno de los personajes más enigmáticos de la industria de la moda. Bajo sus gafas de sol se oculta un hombre admirado y odiado del que poco sabemos. Lo mismo diseña helicópteros, que edita un libro o hace un cameo en un videoclip.
En honor a la localidad de Saint Tropez, el rapero Snoop Dogg y el DJ Jean-Roch han sacado un single en el que el diseñador aparece en el comienzo como si fuese Dios a la entrada del Paraíso. Karl no dice gran cosa, pero simplemente verle rodeado de nubes nos deja ver un lado diferente de Lagerfield que no conocíamos.
Solo vemos al director creativo de Chanel al comienzo del videoclip, en el que Jean-Roch, después de haber pasado supuestamente a mejor vida, le pregunta si está en el paraíso, pero Karl le corrige y le dice que el verdadero Paraíso es Saint Tropez.
Lagerfield presentó recientemente su última colección en Versalles, donde no dejó indiferente a nadie y cuya creación tuvo una gran acogida por los críticos de la moda. ¿Qué más te queda por hacer, Karl? ¿Presentarte a las elecciones?