Son las primeras declaraciones después de conocerse la feliz noticia de que esta mediática pareja va a tener su primer hijo. Tras publicar sus primeras imágenes como futuros papás, Guti y Romina cuentan con todo lujo de detalles cómo están viviendo esta nueva etapa en su vida.
Sus planes de boda han quedado, por el momento, a un lado y su próxima paternidad está siendo objeto de todas las miradas. El primer hijo de la pareja formada por el ex futbolista del Real Madrid y la guapísima reportera nacerá a principios del año que viene, concretamente en el mes de enero.
Mientras que Guti espera la llegada de su tercer hijo, el primero junto a Romina Belluscio, demuestra su entusiasmo en sus primeras declaraciones después de publicarse en la prensa la noticia. El ex jugador del Real Madrid cuenta que Romina «está muy bien, muy feliz» con una gran sonrisa en su rostro.
Pero quien sí ha aportado más detalles ha sido la futura mamá, Romina Belluscio, dos días después de anunciar la llegada de su primer hijo. La reportera ha afirmado que ya siente los primeros signos de su embarazo.
Está de siete semanas y ha contado: «No soporto el olor del alcohol ni del tabaco. Además, tengo mucho sueño…». La argentina, ante las críticas que han surgido, ha comentado: «Todos los comentarios me han resbalado».
Aunque nadie se olvida de la ex novia de Guti, Noelia López, a quien le ha pillado por sorpresa esta noticia, aunque la modelo ha evitado pronunciarse al respecto.
Lo que sí es cierto es que Guti y Romina están de lo más felices ante la llegada de su primer hijo, siguiendo con sus planes de boda y manteniéndose muy unidos, a pesar de las críticas de quien no daba un duro por esta pareja tan ‘tuitera’.
Estrella Digital/EP