Justin Bieber ha pisado esta semana el plató de ‘Ellen Degeneres’ sin dar pistas sobre su supuesta ruptura con Selena Gómez. Los rumores no paran de crecer y las evidencias de que ha pasado algo en su relación se multiplican por momentos. Ahora, Selena Gómez se encuentra en Bulgaria donde se ha producido un terremoto y, al parecer, el cantante no ha contactado ni siquiera con ella.
La superestrella del pop ha hablado de su gira y del fantástico coche de lujo que tiene: un Fisker Karma. Sin embargo, la presentadora del show ha aprovechado la visita de Justin para formularle la pregunta que todos los espectadores estaban esperando: ¿Qué tal Selena?
Pero Justin pasó todo el programa esquivando las preguntas referidas a su relación con la cantante Selena Gómez. Sus respuestas eran vagas y monosilábicas. Incluso cuando le pusieron las imágenes en las que salía la pareja besándose en la Kiss Cam del partido de los Lakers, Justin no soltó prenda.
Los rumores sobre la posible ruptura se consolidaron cuando Justin llevó a la estudiante de secundaria Cady Eimer como su acompañante a los premios de música Bilboard el pasado domingo. Todo el mundo se preguntó por qué no había ido con Selena.
Además, Selena Gómez ha eliminado su cuenta de Instagram en la que tenía un sinfín de fotos colgadas con su chico. Y hace unos días, subió una foto de una pistola y escribió: «released some stress today» («He liberado algo de estrés hoy»). Los tortolitos no han sido fotografiados desde que la cantante visitara, hace un mes, a Justin con motivo de la grabación del videoclip de ‘Boyfriend’.
La última prueba de que posiblemente hayan roto es que la semana pasada Justin escribió en Twitter: «Gracias por el tiempo que compartí contigo, pero tengo que seguir adelante ahora». Ahora, Selena Gómez se encuentra en Bulgaria para el rodaje de su última película. Allí es donde este jueves se ha producido un terremoto. Las fans de la cantante le han enviado tweets preocupándose por su estado, pero Justin aún no lo ha hecho.
Estrella Digital/EP