Es de sobra conocida la gran amistad que une a la actriz con la cantante convertida en diseñadora. Y, por eso mismo, Victoria ha querido tener el detalle con su ‘best friend’ de honrarla siendo la madrina de su pequeña. Ella, por su parte, está encantada con la decisión.
«Cuando Victoria me lo pidió dije que sí inmediatamente. No podía estar más contenta. Harper es simplemente adorable», confesaba Eva Longoria, añadiendo que volverá a Londres después del verano para asistir al bautizo de su futura ahijada.
Desde que Harper Seven Beckham llegó al mundo, la actriz se ha desvivido por ella. La hemos visto disfrutar de momentos tiernos, así como jugando con la pequeña con la que parece tener muy buen feeling.
La única hija de los Beckham será bautizada en la casa familiar que Victoria y David tienen en Londres y está previsto que sea un celebración por todo lo alto, contando con la presencia de invitados como Tom Cruise y Katie Holmes o Will Smith y Jada Pinkett.
Eva y la Spice pija se conocen desde el año 2007, cuando el futbolista y la diseñadora se mudaron a Los Angeles, tras el fichaje de David por Los Angeles Galaxy. Desde entonces se han vuelto inseparables y han establecido una amistad que a más de una le gustaría tener.