La actriz no acude a un acto público desde el pasado mes de marzo y precisamente su desaparición de las fiestas más glamurosas acentúa aún más el rumor de que está embarazada. Pero ella sigue sin confirmar la noticia, aunque las imágenes demuestran que su tripita está creciendo cada vez más.
Su evidente atractivo no desaparece aunque se le note que tiene un par de kilitos de más, incluso le sientan de maravilla. Pero lo que importa ahora es el estado en el que se encuentra. Y parece que todo va sobre ruedas, aunque ni la actriz ni su marido Brian Austin Green quieran desvelar la feliz noticia.
La web ‘Just Jared’ ha publicado las imágenes que podrían tirar por la borda el plan hermético de Megan Fox de ocultar su embarazo. Este portal estadounidense muestra a la actriz con una evidente tripita que intenta disimular a través de una camiseta holgada.
Esta fotografía podría haber sido captada en un momento de despiste de la actriz, quien intenta por todos los medios esconder que está embarazada.
Aún así, se sigue especulando sobre su embarazo, que incluso han llegado a afirmar que espera una niña, tal y como publicó el pasado mes de mayo la revista estadounidense ‘Star’.
Su embarazo es, sin duda, una de las noticias más comentadas de la esfera hollywoodiense aunque aún ni su marido ni ella hayan querido confirmar esta feliz noticia.