Y se queda tan ancha, aunque solo haya sido por unos minutos. El caso es que la espectacular modelo, en un arrebato de exhibicionismo, ha colgado una íntima foto suya en su perfil de la red de microblogging y parece que poco tiempo después se ha arrepentido y ha quitado la foto. Pero, ¿por qué?
Rosie Huntington-Whiteley ha acelerado el ritmo cardiaco de sus seguidores durante unos minutos. La modelo y actriz colgó esta imagen en su Twitter, en la que aparece de espaldas, luciendo un escueto tanga y un top de crochet blanco a medio poner, dejando al descubierto el lateral de uno de sus pechos.
Sin embargo, parece que a Rosie le haya dado un repentino ataque de vergüenza e inseguridad y arrepintiéndose de lo que acababa de hacer, borró la foto sin miramientos hacia sus seguidores.
Al parecer, y según publican en el diario ‘The Sun’, esta belleza formará parte de las invitadas de lujo de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, junto a Kate Moss y Naomi Campbell.
Se rumorea que las tres explosivas modelos desfilarán a lo largo de una pasarela luciendo la mejor moda británica de la mano de diseñadores como Vivienne Westwood y Alexander McQueen. Deseando verlas…
Estrella Digital/EP