Ya han pasado cinco meses desde que la presentadora se apartase temporalmente de las cámaras para centrarse en su salud. En enero, detectaban a la hija de María Teresa Campos un tumor en el pecho por el que tuvo que ser intervenida, además de seguir un estricto tratamiento. Pero por fin ha llegado el día en el que el sufrimiento ha terminado.
En directo, a través del programa donde trabaja, ‘Sálvame’, y ante ese público que tanto la ha apoyado, Terelu Campos anunciaba hace casi seis meses que sufría una enfermedad por la que tendría que someterse a una operación de urgencia y después a un agresivo tratamiento.
Ahora, la televisiva presentadora volvía a pedir la palabra en el mismo escenario para compartir, de nuevo ante sus seguidores, y sin poder contener las lágrimas, que su tratamiento había terminado.
«Me ha llamado mi doctor para decirme que he acabado mi tratamiento de quimioterapia», anunciaba Terelu Campos entre sollozos, mientras todos y cada uno de sus compañeros se levantaban para abrazarla.