martes, noviembre 26, 2024
- Publicidad -

Blake Lively ya no es Serena Van Der Woodsen

No te pierdas...

Está en pleno proceso para desvincularse del personaje que le lanzó al estrellato y lo hace de la mejor manera posible: posando para una portada. Blake Lively quiere olvidar de una vez por todas a Serena van der Woodsen para convertirse en una nueva y renovada actriz.

No es fácil que tus fans se olviden del papel de tu vida y si no, que se lo pregunten a Robert Pattinson y Kristen Stewart, que se encuentran en la misma situación que ella. Y sin llegar más lejos a su compañera de reparto, Leighton Meester, quien también intenta que se olvide de su rol de mala malísima en Gossip Girl.

Blake Lively y Leighton Meester podría decirse que son las que más éxito han cosechado fuera de la serie. Mientras que Leighton se centró en su carrera musical, Blake ha conseguido superar esa barrera y ya está relanzando su carrera como actriz, aunque en la moda también ha conseguido hacerse hueco.

Ser actriz es lo la profesión que más le gusta, pero la moda es algo con lo que se identifica: «Me encanta la moda. Es una expresión de mí misma. A menudo me fijo en la gente que tiene estilo, y puedo identificar quién tiene estilista. Cada estilista tiene su propia visión», afirma Blake.

En su entrevista para la edición estadounidense de ‘Marie Claire’, la actriz cuenta que ha empezado una nueva vida ahora que la serie ‘Gossip Girl’ ha terminado, aunque lo que más echa de menos son los estilismos y la ropa a la que tenía acceso mientras rodaba la serie.

Pero la actriz ha logrado encontrar nuevos proyectos y estrenará una nueva etapa el próximo mes con una nueva película, ‘Savages’, pero Blake tiene ganas de más.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -