La recordada protagonista de Instinto básico ha pasado por la capital española y no ha dejado indiferente a nadie. La actriz Sharon Stone ha estado estos días en Madrid y ha conseguido deslumbrar allá donde ha ido.
En este ocasión, Stone, de 54 años, no ha estado acompañada por su nueva pareja, Martin Mica, un modelo argentino de 30 al que conoció en una fiesta organizada por la revista Vogue en Brasil y al que hemos podido junto a la actriz disfrutando de unos días de vacaciones en las playas californianas.
Durante su fugaz visita, Sharon Stone, que se encontraba alojada en el lujoso hotel Palace, disfrutó de una agradable cena en el restaurante El Paraguas, situado en la milla de oro madrileña, para después tomar unas copas en la concurrida terraza del hotel ME de la Plaza de Santa Ana.
La intérprete estadounidense ha visitado esta semana nuestro país para participar en el programa de Telecinco Hay una cosa que te quiero decir’. Con su intervención en el espacio conducido por Jorge Javier Vázquez, Sharone Stone se suma a artistas de la talla de Sofía Loren que han pasado por el programa de la cadena privada.
Estrella Digital/EP