Felices y contentos, Tamara Gorro y Ezequiel Garay, exjugador del Real Madrid y actualmente central del lisboeta Benfica, se han casado este domingo. La ceremonia tuvo lugar en la localidad madrileña de Alcalá de Henares y congregó a profesionales del mundo televisivo.
Tan solo han pasado unas cuantas horas desde que la colaboradora de televisión cumpliera uno de los sueños de su vida: casarse. Y lo ha hecho rodeada de familiares, amigos y compañeros de cadena como Kiko Matamoros y su mujer, Makoke, Adriana Abenia, Teresa Bueyes y Sonia Arenas.
Entre los invitados pudimos ver cómo iban llegando Kiko Rivera junto a su novia Jessica Bueno. La Miss sevillana acudió pese a su avanzado estado de gestación que ya es más que evidente. Tras el aborto del primer embarazo y las acusaciones de montaje, la pareja ha sabido sobreponerse y está más unida que nunca.
La familia Mohedano llegó junta. Vimos a Rosa Benito del brazo de Amador Mohedano y a su hija Rosario acompañada de su marido. Chayo Mohedano contó a la prensa que había hablado el día de antes del enlace con la prometida.
«Yo la he llamado para atacarla un poquito más, nos hemos puesto las dos como locas a gritar», dijo la cantante. Y añadió: «Yo recuerdo que la ilusión de su vida era que llegara este día y, gracias a Dios ha llegado, y me han dicho que está bellísima».
Otros que no pasaron desapercibidos fueron Luis Rollán y Marta López. La colaboradora de ‘Sálvame’ le regaló a la novia un vestido de su tienda de ropa que luciría por la noche. Hacía dos días que la había visto y dijo que la encontró «muy contenta».
La pareja de novios hizo acto de presencia en una idílica carroza de caballos y ambos vestidos de blanco. Los recién casados no dudaron en confirmar su amor besándose a petición de los fotógrafos. El momento más emotivo del enlace se produjo cuando el novio recibió a sus abuelos durante la ceremonia, algo que no esperaba y que fue sorpresa de su novia.
El presentador Jordi González que también fue invitado al enlace, dedicó unas palabras a los medios: «Todo el mundo no hemos parado de llorar en la boda, porque ha sido muy emotivo, muy bonito».
Estrella Digital/EP