Las acusaciones sobre diferentes agresiones sexuales a hombres han hecho que se cuestione cada vez más su orientación sexual, pero John Travolta está intentando por todos los medios que no se lleve por delante su matrimonio y lo demuestra sobre la alfombra roja.
Últimamente está en el ojo del huracán. El masajista que acusó a John Travolta de agredirle sexualmente durante un viaje en crucero en 2009 finalmente le ha demandado y asegura el actor le ofreció dinero para que guardara silencio.
Una vez puesto el caso en los tribunales, el abogado del actor Marty Singer ha afirmado: «Este es otro juicio absurdo con reclamaciones estúpidas. Es obvio que el Sr. Zanzi y sus abogados están buscando sus 15 minutos de fama».
«Estamos seguros de que mi cliente va a prevalecer en los méritos y que será completamente reconocida su inocencia en el juicio», reveló el abogado de John Travolta, quien es el único portavoz por parte del actor en pronunciarse al respecto sobre este controvertido tema.
Mientras tanto, y para acallar cualquier rumor de crisis o de cambios en sus gustos sexuales, John Travolta acudía junto a su mujer Kelly Preston al estreno del nuevo film ‘Savages’ que se celebró en Los Angeles.
La pareja posó en la alfombra roja antes de que comenzara la película e hicieron testigos a los presentes de que la llama del amor todavía no se ha apagado. John Travolta, incluso, dio un cariñoso beso a su mujer, demostrando que a pesar de las acusaciones sobre su orientación sexual, su matrimonio sigue en pie.
Aún así, con esta ya son dos las demandas por agresiones sexuales hacia John Travolta que están todavía sin resolver. La justicia, por tanto, tiene la última palabra.