La cantante de ‘El Sueño de Morfeo’ ha vuelto a recuperar la sonrisa gracias a su nueva pareja, el fotógrafo Pedro Castro, con quien la hemos visto muy cariñosa en el madrileño aeropuerto de Barajas.
La pareja llegaba a la capital española procedentes de Oviedo, en donde Raquel tenía fijada su residencia, pero todo parece indicar que esto va a cambiar ya que se le ha visto mirando diferentes pisos por Madrid.
Según informa el diario ‘ABC’, Raquel y Pedro salieron de la terminal del aeropuerto sonrientes y sin esconder ninguna muestra de cariño. Y es que su relación ya se ha hecho oficial gracias a que la cantante publicó una fotografía de los dos en una red social.
«Estoy muy ilusionada en lo personal y en lo profesional», admitía Raquel hace unos días durante la promoción de una nueva fragancia de la que es imagen. Y es que la canaria llevaba unos meses pasando por duros momentos desde que se separara del piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso, con quien contrajo matrimonio a finales de 2006.
Pero ahora Raquel ha vuelto a encontrar el amor gracias a este fotógrafo y cineasta gallego de 37 años a quien conoció en 2009, cuando éste se encargo de dirigir uno de los videoclips de ‘El Sueño de Morfeo’.
Años más tarde, ambos artistas volvieron a coincidir durante la grabación del vídeo que ilustraba el tema ‘Lo mejor está por llegar’, y desde entonces Raquel y Pedro se han convertido en inseparables.