El ojito derecho del líder de los Rolling Stones ya es una mujer felizmente casada. Jade Jagger, hija del incombustible cantante Mick Jagger, ha contraído matrimonio este fin de semana con su prometido, Adrian Fillary.
Tal y como informa el diario británico ‘Daily Mail’, la ceremonia, que tuvo lugar el domingo por la tarde, se celebró en el majestuoso Aynhoe Park en Oxfordshire (Inglaterra). Al enlace asistieron sus familiares -entre los que destacaron su madre, Bianca Jagger, su hermanastra, Elizabeth Jagger y su carismático padre- y amigos más cercanos.
Como no podía ser de otra forma también pudimos ver varios rostros conocidos como la top británica Kate Moss que iba acompañada por su marido, Jamie Hince, y la hija de ella, Lila Grace, que actuó como dama de honor durante la ceremonia junto a los hijos de Jade: Assisi Lola y Amba Isis.
Tras darse el sí quiero, los recién casados y los invitados pudieron disfrutar de un fastuoso banquete, en el interior de una gran carpa blanca instalada en el jardín del hotel, durante el que Mick Jagger interpretó ‘You Can’t Always Get What You Want’.
Este es el tercer matrimonio para la diseñadora de joyas que ya estuvo casada en dos ocasiones. La primera en 1990, con tan solo 19 años, junto a Piers Jackson y durante nueve años y la segunda con Dan Williams del que se divorció en 2010.
Estrella Digital/EP