A pesar de que el rumor de que su matrimonio podría estar en entredicho sigue acaparando la prensa del corazón, Antonio Banderas ha querido desmentir que vayan a separarse, demostrando que su matrimonio sigue vivo después de 18 años.
Es una suerte que el protagonista en cuestión estuviera en España para conocer de primera mano que los rumores que apuntaban a una supuesta infidelidad de Antonio Banderas a su mujer Melanie Griffith eran falsos.
Y es que el actor español ha aparecido ante los medios ante el revuelo que ha causado lo que han publicado varios medios estadounidenses, como la web ‘RadarOnline.com’, que le atribuyen un romance extra matrimonial con una joven rubia en su estancia en Cancún.
Antonio Banderas ha aprovechado esta ocasión en la que promocionaba su labor de buena voluntad con Starlite y su fundación Lágrimas y Favores para desenredar este embrollo que ha puesto su matrimonio en un grave aprieto.
Ante la insistencia de los periodistas, el actor quiso zanjar el tema siendo muy claro: «Me hacéis muchas preguntas de Melanie, y os voy a contar que nos queremos mucho y no nos vamos a divorciar», anunciaba Antonio Banderas en esta rueda de prensa.
«Es que se han publicado muchas tonterías por ahí, pero como ya se llevan publicando 18 años que llevamos juntos no le hago mucho caso, no nos divorciamos ni nada de nada, estamos encantados», afirmaba el actor.
Aunque se haya vuelto a especular con la estabilidad de esta pareja, fuentes cercanas a Antonio Banderas han confirmado a Europa Press que el actor se encuentra muy tranquilo y que su matrimonio con la actriz está estable y no ha pasado ningún tipo de crisis.
Al parecer, estos rumores han intentado acabar con su relación, pero Antonio Banderas demuestra que nada puede con su amor por Melanie Griffith y por eso forman uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood.
Estrella Digital/EP