La familia de la popular colaboradora de ‘Sálvame’ está viviendo uno de los días más felices desde que hace unos meses la hija de María Teresa Campos anunciase que padecía cáncer. Terelu Campos ha terminado su tratamiento de radioterapia.
Ha sido la propia María Teresa Campos quien ha confirmado, en el programa de las tardes de Telecinco, la feliz noticia. La conductora del programa del fin de semana ¡Qué tiempo tan feliz! aseguraba este viernes que «estaba viviendo un día muy especial porque Terelu había acabado no solo con la quimioterapia, también la radioterapia».
Tras este esperado anuncio, madre e hija se fundían en un emotivo abrazo en el plató del programa capitaneado por Jorge Javier Vázquez. «Espero y deseo querida hija que retomes tu vida normal, bueno que retomes tu vida normal si es que la has dejado», fueron las palabras que pronunció Maria Teresa Campos tras abrazar a Terelu, mientras los colaboradores de ‘Sálvame’ les dedicaban un caluroso abrazo.
«Esta vez no pienso llorar porque ya me he venido al trabajo llorada, que eso también hay que hacerlo. Parece que las cosas nunca llegan a su final, esperemos que de verdad este sea el final, al menos es el final del tratamiento», respondía una emocionada Terelu Campos.
Madre e hija aprovecharon la ocasión para agradecer todas las muestras de apoyo recibidas por parte de familiares, amigos, compañeros de profesión y seguidores en Twitter.