Últimamente sus tweets se han convertido en un repaso de sus aficiones y sus poses más sensuales, pero Miley Cyrus sorprende de nuevo con su nuevo deseo: ser la nueva conejita de ‘PlayBoy’.
Parece que esta última actualización en su cuenta de Twitter tiene un mensaje implícito. Miley Cyrus aparece sentada con las piernas cruzadas leyendo un número de ‘PlayBoy’ y a su espalda una imagen de la rapera Lil Kim, con una pose muy lasciva.
Está claro que a ‘Hanna Montana’ no le produce ningún pudor enseñar sus gestos más sensuales y esta imagen puede ser un mensaje directo a Hugh Hefner, para que cuente con ella para una próxima colaboración en ‘PlayBoy’.
Al igual que lo hizo Lindsay Lohan, Miley Cyrus podría convertirse en la próxima cara conocida para protagonizar portada en esta revista masculina.
Aunque sí es cierto que es difícil superar la sensual actuación de Lindsay Lohan, en la que homenajeaba el posado que hizo Marilyn Monroe en 1953. Lilo fue la encargada de reinterpretar esta portada, que fue una de las más comentadas de la historia de ‘PlayBoy’.
Por lo visto, Miley Cyrus, ante su escasez de proyectos, está dispuesta a hacer lo que sea para llamar la atención y así recuperar la atención de la esfera hollywoodiense. ¿Será capaz de dar la talla para ser la nueva chica ‘PlayBoy’?
Estrella Digital/EP