La vida de Katie Holmes ha cambiado por completo. Afectada por su ruptura con el padre de su hija, la actriz ha decidido coger las riendas de su vida y salir adelante. Lo primero que ha hecho es abandonar su retiro centrado en su hija Suri, para empezar a hacer una vida más social.
Su primera salida ha sido una cena con su abogado Jonathan Wolfe quien vino acompañado de su pareja. El nuevo grupo de amigos quedó en un conocido restaurante de la Gran Manzana para disfrutar de una suculenta cena. Tal vez aprovecharon esta cita para celebrar que la actriz ha conseguido la custodia de su hija.
Katie hizo su aparición estelar y sorprendió con un look más elegante de lo habitual. Se mostró sonriente y relajada. Y es que se nota que ha hecho borrón y cuenta nueva en su vida.
Al día siguiente, Katie se llevó a la pequeña Suri al zoológico donde madre e hija disfrutaron de una divertida visita. Recorrieron el parque, dieron de comer a las animales y bromeraron haciendo muecas e imitando a las jirafas sacando la lengua.
Mientras Katie disfruta de su nueva vida, Tom Cruise se refugia en el trabajo y en la cienciología para empezar a superar su divorcio.
A pesar de que el actor se encuentra trabajando en el rodaje de ‘Oblivion’ cuando termine tiene pensado trasladarse a Nueva York, donde se rumorea que ya ha empezado a buscar casa para estar cerca de su hija.
Al salir de un día de trabajo, varios fortógrafos de ‘TMZ’ le preguntaron por su estado y él sonrió y dijo: «Estoy bien».
Tal vez el desenlace de esta pareja ha sido lo mejor para los dos.