Mónica Cruz ha sido la estrella de la campaña otoño/invierno de la marca británica de lencería Agent Provocateur. La campaña llamada ‘show you true self’ (muestra tu verdadero tú) ha utilizado a Mónica como imagen para su nueva colección. Aún así la actriz española no ha sido la única estrella que ha pasado por las cámaras de Agent Provocateur. Paris Hilton, Carmen Electra o Kate Moss ya hicieron lo propio en años anteriores.
«Basada en el Londres victoriano, la campaña cuenta la historia de una mujer enigmática que muestra su sensualidad interior que cautiva y hechiza». Así describe la marca de lencería su apuesta por la española.
En el video, aparece Mónica con un fotógrafo en la Casa de Detención de Londres (una antigua prisión misteriosa y húmeda en Clerkenwell). Lo curioso de la escena es que solo puede verse a través de la cámara a la Mónica mas sexy y rebelde mostrar su verdadero espíritu.
Algunos medios han destacado el parecido de algunos trozos del video con la escena que grabó su hermana Penélope para la película ‘Nine’. A diferencia que Mónica baila con unas cadenas en lugar de unas cuerdas.
Para Mónica Cruz este mundo no es nada nuevo ya que protagonizó junto a su hermana la campaña de Mango en el 2008. Parece que ambas hermanas estén predestinadas a ser las españolas que más brillen. Y para este invierno, Mónica ya lo ha conseguido.
David Pluma