¿Quien necesita a Nivea cuando tu tierra te considera su mayor tesoro? Eso mismo es lo que se ha debido preguntar Rihanna tras renegar la empresa de productos cosméticos de ella. Ahora vuelve a posar de nuevo, pero esta vez con las olas del Caribe de fondo.
La cantante se ha convertido en la protagonista de una nueva campaña para impulsar el turismo en Barbados. Si la antigua firma a la que ponía cara Rihanna, Nivea, prescindió de sus servicios por ser «demasiado sexy», la isla de la cantante la ha elegido por ser precisamente eso, «sexy».
Con un vestido de color amarillo flúor corto por delante y largo por detrás, Rihanna se ha fotografiado en la orilla de una paradisíaca playa con unos sensuales poses que suben la temperatura.
«Rihanna ha firmado un contrato de tres años de duración con la Autoridad de Turismo de Barbados para promover la isla», informó el Barbados Free Press.
El nuevo contrato con la isla que la vio nacer le ha devuelto el ánimo a Rihanna que no puede estar más orgullosa.
Aquí puedes ver algunas de las imágenes de la campaña de promoción de la isla: http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2186387/Rihanna-smoulders-beach-official-face-Barbados.html
Estrella Digital/EP