Desde su fatídica experiencia en el reality show más visto de España, la ex concursante no ha vuelto a hacer ninguna aparición. Resulta que Noemí Merino se está preparando para triunfar como modelo, y para ello ha tenido que recurrir a la cirugía estética.
Concretamente ha pasado por el quirófano para aumentarse el pecho y reducir unos centímetros su cintura, que le ha servido para encontrarse mucho más a gusto consigo misma y probar suerte en el mundo de la moda, como ha expresado en una entrevista para la revista ‘Sálvame’.
Noemí Merino no tuvo pudor para desnudarse por completo en su paso por ‘Big Brother Brazil’ ni para deshinibirse en sus tórridos romances con el ganador de la edición brasileña Fael y con el finalista de ‘Gran Hermano 12+1’ Alessandro, con el que ya no tiene relación ninguna.
El caso es que la ex concursante se ha operado el pecho hace 15 días y se ha aumentado una talla más: «Tenía una 85 y me he puesto una 90. Más que aumentar, lo que quería era realzar para poder juntarme las tetas sin usar Wonderbra. Le dije al médico que las quería bien picudas», confiesa Noemí.
La ex concursante, a pesar de las lágrimas que ha derramado durante el reality, esa experiencia no le ha hecho cambiar en absoluto. Siempre dispuesta a dar qué hablar, Noemí Merino vuelve pisando fuerte y demostrando que con su nueva imagen intentará llegar muy lejos.
Estrella Digital/EP