Con los tiempos que corren para la mayoría de los mortales hay un pequeño y exclusivo grupo de personas que gastan y gastan sin tener en cuenta las consecuencias para sus tarjetas de crédito. Puede que estos niños ricos sean objeto de envidias pero una vida con tantos excesos trae consecuencias, aunque a ellos no les importa. Lo último, han creado un blog llamado ‘Rich Kids of Instagram’,.
En él, cuelgan fotos de sus excesos y sus vidas de cuento, muy alejadas de la realidad del resto de seres humanos. De hecho, han convertido el blog en una especie de carrera de «a ver quién gasta más o hace la cosa más absurda». No se puede dudar que estos niños tienen dinero, un dinero regalado que viene de sus ‘papis’ y que ellos no han ganado precisamente con su esfuerzo.
El blog no ha levantado precisamente alabanzas sino más bien todo lo contrario, voraces críticas de la gente de a pie que no ve lógico que estos «niños de papá» gasten millones de euros en champagne, langostas o barcos. Aquí os mostramos las imágenes más llamativas.
Itziar de la Fuente