El festival de Cap Roig de Gerona ha contado con la presencia de Alejandro Sanz en su clausura. El cantante presentó por primera vez en directo el sencillo de su nuevo álbum ‘La música no se toca’, que será lanzado el próximo otoño y que ha sido producido por el propio cantante junto con el reconocido productor y arreglista Julio Reyes Copello.
‘No me compares’ sonó con la nueva banda delante de 2.100 espectadores. El cantante explicó que tocaban juntos por primera vez: «Os prometo que va a ser como si hubiéramos tocado juntos toda la vida». Una banda integrada mayoritariamente por mujeres. Además de las tres chicas del coro, están Brittany Denaro, a la guitarra; Chris Hierro, a los teclados, y la canaria Brigitte Sosa, al bajo.
El concierto, que comenzó con los temas ‘Mi Peter punk’ y ‘Lo que fui es lo que soy’, duró casi dos horas. Sanz interpretó más de 20 canciones con las que repasó las diferentes etapas de su carrera.
Durante el festival, que se inició el 14 de julio, han desfilado artistas de la talla de Bob Dylan, George Benson, Manolo García, Joaquín Cortés, James Morrison, Hombres G, Miguel Poveda o Enrique Bunbury.
Bea Ruiz Aranda