Entre una pareja de enamorados la distancia es algo muy difícil de sobrellevar y sino que se lo digan a
Olivier Sarkozy , que para poder disfrutar más a menudo de su chica se ha rascado el bolsillo y le ha comprado una casa en Nueva York.Según cuenta Radar Online, el apartamento está situado en el este de la neoyorquina calle 10 y su valor está estimado en 6,25 millones de dólares, una cantidad ínfima para el hermano de Nicolas Sarkozy, que está dispuesto a gastarse todo lo que sea necesario con tal de pasar más horas con su novia Mary-Kate.
Pero pese a que parezca lo contrario, esta pareja de tortolitos de momento no están pensando en irse a vivir juntos ya que Olivier va a seguir residiendo en su casa habitual y solo será Mary-Kate la que se mude a este nuevo piso.
«Están muy felices. Olivier compró una casa en Nueva York para estar más cerca de Mary-Kate pero no vivirán juntos oficialmente, ya que ambos creen que es muy pronto para eso. Aunque él ya le ha contado a sus amigos que Mary-Kate es lo mejor que le ha pasado desde hace mucho tiempo», revelaba una fuente al diario The New York Post.
Mary-Kate y Olivier llevan tan sólo cuatro meses saliendo juntos pero ante tales noticias parece que su relación va viento en popa y corre como la pólvora. ¿Nos sorprenderán con una boda?
Estrella Digital/EP