Rosa Benito se derrumbó en el plató de ‘Sálvame’ después de que sus compañeros sacaran a la luz su situación matrimonial. La colaboradora aseguró que creía que lo que había pasado se iba a quedar entre su marido y ella, pero Mila Ximénez afirmó que había hablado con Amador Mohedano la tarde anterior: «Amador está francamente mal».
Los rumores comienzan por el distanciamiento geográfico entre Rosa Benito y su marido. La colaboradora dijo: «Yo este fin de semana iré a Chipiona y hablaré con él y si se tiene que volver para Madrid que se venga, que parece que ese es el problema”. Según ella, Amador no lo lleva bien: «¿Por qué siempre tengo que pensar en él y no en mí? ¿Qué pasa, que nosotras somos perros que solo tenemos que pensar en los maridos?». Rosa cuenta que sus veranos siempre han sido así: «Él estaba tres meses en Chipiona y no se cogía un tren para venir a verme. Yo que estaba aquí tenia que coger un tren para ir o venir y él no se preocupaba».
La mujer de Amador siguió dando explicaciones entre lágrimas: «Estoy haciendo mi vida y es muy simple, no hago nada malo, viene mi hermana a verme a casa, no voy a ningún lado y ahora, ¿va él a decir que se siente solo, triste y amargado?». Sus compañeros insisten en que la crisis viene desde que pasó por el programa ‘Supervivientes’, pero ella lo niega: «Desde que vine del concurso, él lo ha superado todo. A lo mejor no me había valorado como lo hace ahora”. Y queriendo zanjar el tema afirmó: «Sigo viviendo por mis hijos y mi marido».
Sobre la conversación de Mila Ximénez con Amador, Rosa dijo: «Si él ha hablado con otra persona más, ya está. Tú lo has respetado porque conoces a Amador de toda la vida. Yo esto no me lo esperaba». La colaboradora se sintió dolida porque se haya hecho público y porque parece ser que fue su marido el que filtró la información. Abandonó el plató con lágrimas en los ojos pidiendo que la respetaran.
Bea Ruiz Aranda