Parece que la ex novia de Leonardo Di Caprio finalmente no visitaba la ciudad condal para ver a Gerard Piqué, sino para conocer al que sería su siguiente amante. De esta forma, el defensa brasileño del F.C. Barcelona ha sido el elegido para ocupar el corazón de la israelí.
La revista Lecturas ha sido quien ha publicado el bombazo y asegura que hoy por hoy esta pareja ha consolidado una relación que surgió hace cuatro meses. Resulta que las visitas relámpago de Bar Refaeli a Barcelona no eran precisamente por su gusto por la ciudad, sino porque estaba interesada en un jugador del F.C. Barcelona.
Mientras se especuló que la modelo tenía un affair con Gerard Piqué o una estrecha relación con Cesc Fábregas, como apunta Lecturas, nadie se imaginaba que era otro quien estaba recibiendo toda la atención de este guapísimo ángel de Victoria’s Secret.
Finalmente, estas reiteradas visitas a Barcelona y a los partidos del club catalán han resultado un éxito para Dani Alves, jugador con el que, según informa Lecturas, Bar Refaeli ha comenzado una relación.
Lo que al principio comenzó siendo una amistad especial y sin compromiso, con el tiempo ha resultado una consolidada relación. Y aunque todo el mundo pensara que la modelo estaba saliendo con el deportista Shaun White, Bar ha conseguido despistarnos a todos.
Dani Alves y Bar Refaeli son la sorpresa del verano y una pareja que nadie se esperaba. Ahora solo tenemos que ver la imagen que lo evidencie, la que demuestre que el defensa brasileño ha conseguido encandilar a una de las mujeres más sexies del planeta.
Estrella Digital/EP