Hay programas de televisión que son todo un filón para revistas como Interviú. Se trata de modas y el que ahora está «en el candelabro», -que diría Sofía Mazagatos-, es Mujeres y Hombres y Viceversa. Semana sí, semana también la publicación nos deleita con portadas protagonizadas por las llamadas tronistas y pretendientes del espacio presentado por Emma García.
Esta vez le ha tocado el turno a Gina. Una espectacular uruguaya que no es como las otras. La propia chica ha confesado que, durante un tiempo, ejerció la prostitución. Eso sí, matiza que lo hizo por desesperación. «Alguna vez, hemos llegado a decir de forma irónica que nos tendríamos que prostituir para poder pagar algo. La desesperación me llegó a ser chica de compañía. Fue una decisión mía, solo mía. Sólo pensaba en sobrevivir y la única manera que vi fue esta», declara en la entrevista.
La joven aclara que sólo estuvo con tres clientes y que fue con el tercero, -quien le pidió que se quedara más tiempo-, cuando decidió dejarlo. «Te ven en la desesperación y se creen tus dueños. En ese momento dije: Se acabó, yo no dependo de nadie».
Así es que rara es la vez que no se forma bronca en el plató a cuenta del pasado de Gina. De hecho, la uruguaya está enfada porque en la web de la cadena le hayan colgado «el cartel de prostituta». Ella, no obstante, sigue de tronista y enamorando a sus pretendientes. Sobre todo a Nano. Falta por ver si Gina también se enamora del chico o de la fama que está logrando gracias al programa.
Redacción Estrella Digital