A punto de cumplirse dos meses de su separación de Katie Holmes, Tom Cruise intenta, poco a poco, rehacer su vida. El actor se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Croacia donde ha sido visto en compañía de una rubia desconocida.
Aunque no ha trascendido si la mujer es una amiga o un nuevo amor, unas instantaneas de la pareja junto a un grupo de amigos han hecho saltar las alarmas. Tom se encuentra disfrutando de unos dias a bordo de un lujoso yate con el que está recorriendo parte del Adriático acompañado de un reducido grupo de amigos, entre los que se encuentra esta atractiva desconocida mujer.
Cruise disfrutó de una cena en la terraza de un céntrico restaurante de la ciudad de Pjaca junto a un grupo de amigos entre los que se encontraba esta misteriosa mujer rubia, con la que compartió una agradable charla y con la que parecía compartir una gran complicidad.
Según amigos íntimos de Cruise el actor está pasandolo muy mal desde que Katie Holmes le pidió el divorcio. Tom ha perdido bastante peso y parece seguir muy afectado por la ruptura. Ahora intenta desconectar pasando unos días de relax en Croacia y quien sabe si podría estar comenzando una nueva relación.