Triste noticia para el cantante y su familia, quienes han visto calcinada su maravillosa y querida finca de Marbella hasta la que llegó el incendio que asoló la zona y la revista ‘¡Hola!’ ha conseguido entrevistar en exclusiva a Julio Iglesias, que está desolado por los desperfectos.
Por primera vez Julio Iglesias muestra su casa de Marbella y la revista ‘¡Hola!’ recoge todas las imágenes y las declaraciones del intérprete, quien todavía se lamenta por el fuego que ha calcinado parte del terreno de su finca.
«Me siento desolado. El incendio ha sido una de las noticias más tristes de mi vida», cuenta Julio con tono firme de denuncia en una emotiva entrevista, en la que con imágenes la revista ‘Hola’ entra por primera vez en esta espectacular finca, una de las más bellas del litoral marbellí.
Por suerte, las llamas no consiguieron llegar a la lujosa mansión del cantante gracias al césped que rodea la casa, pero lo que sí se quemó fue el compañero de juegos de sus hijos, un pointer llamado ‘Chaplin’.
«Los daños que me haya podido provocar a mí es lo de menos, porque todo volverá a florecer. Lo terrible es la vida que se ha llevado, las personas afectadas en sus medios de vida, las pérdidas de tantas gentes», denuncia Julio Iglesias en exclusiva para ‘¡Hola!».
En el momento que comenzó el fuego en la localidad, el cantante se encontraba en su residencia habitual en Punta Cana y, según cuenta en la entrevista, estuvo permanentemente en contacto con las personas que trabajan en la finca, que le contaban la evolución del incendio.
Como esperaba, la noticia fue recibida con lágrimas cuando les comunicó a sus hijos y a su mujer lo ocurrido y los daños que había causado: «Es normal, es su casa», cuenta Julio Iglesias con gran intranquilidad.
La Infanta Cristina se muda a Pedralbes
Mientras tanto, la semana pasada la Infanta Cristina, su marido y sus cuatro hijos se trasladaban a España para que Iñaki Urdangarín preparara su defensa. Vimos a la familia llegar a su antigua residencia en la exclusiva zona de Pedralbes, pero para sorpresa de todos no han vivido allí por mucho tiempo.
Según muestra la portada de ‘Lecturas’ en unas fotos exclusivas, la Infanta Cristina se prepara para una nueva vida. Al parecer, los Duques de Palma quieren comenzar una etapa marcada por la austeridad y para ello han dejado su palacete de Pedralbes para irse a vivir a una casa de alquiler en Sant Cugat del Vallès, en Barcelona.
Las imágenes muestran los camiones de mudanza, que han estado yendo y viniendo durante toda la semana en Pedralbes, pero lo que nadie se imaginaba es que precisamente los Duques no preparaban su casa, sino que la estaban dejando.
Y es que desde que los Duques volvieron a España se han encargado de hacer ver que están bajando de nivel de vida, dejando aparcados en el garaje sus coches de lujo y utilizando un coche de hace 20 años, un vehículo que adquirió la Infanta cuando estaba soltera.
Ahora, la vida de los Duques de Palma ha cambiado por completo. Doña Cristina ha retomado su puesto de trabajo en la Fundación La Caixa e Iñaki Urdangarín, puesto que solicitó una excedencia temporal en Telefónica, ahora se encarga del cuidado de sus cuatro hijos y de preparar el juicio al que se enfrentará.
Entre tanto, la boda por sorpresa de la guapísima actriz Vanesa Romero también acapara las portadas de las revistas del corazón, como es el caso de ‘Semana’ y ‘¡Hola!’. También destacan las portadas de ‘Diez Minutos’ y ‘Semana’ uno de los mejores cumpleaños de Terelu Campos, quien lo celebra más feliz que nunca tras superar su enfermedad.
‘Diez Minutos’ dedica su portada a dos mamás 10: Paula Echevarría, quien actualmente está consiguiendo ser un referente de moda, y la que también enseña a su hija Daniella, de 4 años, a saber elegir la tendencia del momento, y Virginia Troconis, que luce un cuerpazo espectacular en los últimos días de sus vacaciones en Marbella.