Las redes sociales son como un patio de vecinos. Uno escribe lo que quiere sobre quien quiere y, a veces, el aludido o aludida responde y se arma el lío.
Son muchas las discusiones que vemos en Twitter entre famosos y anónimos o entre dos famosos. Tal y como recoge el portal vertele.com, éste es el caso de la última bronca en la red de microblogging entre los periodistas Hermann Tertsch y Julia Otero.
Todo comenzó cuando el trabajador de Telemadrid escribió el siguiente tuit sobre la conductora de Julia en la onda: “He puesto un minuto Onda Cero y he oído a Julia Otero equiparar la broma de Aguirre sobre arquitectos con las amenazas contra ella. Nausea“.
Palabras a las que la periodista gallega contestó con fina ironía: “No sea usted tacaño y confiese que me escucha mucho más”.
Esto no debió de gustarle nada a Tertsch porque su respuesta fue brusca y de mal gusto: “Ya apenas, querida, está usted envejeciendo muy mal”.
Con este panorama, Julia Otero no se amilanó y le escribió: “Ya quisiera usted haber envejecido como yo, al menos profesionalmente”.
Y ahí terminó la bronca entre los dos comunicadores. Lo curioso es que, poco después, los dos borraron estos tuits de su timeline.
Redacción Estrella Digital