A pesar de haber anunciado su compromiso matrimonial hace casi cinco meses, parece que el día del enlace de la pareja de estrellas de Hollywood más mediáticas de los últimos tiempos sigue siendo una incógnita.
Y es que, como el propio Brad Pitt ha asegurado, «todavía no hay fecha para la boda». Así de claro lo ha dejado el atractivo actor estadounidense durante un pase especial de su último proyecto cinematográfico, el thriller ‘Mátalos suavemente’, en el The May Fair Hotel de la capital británica, tal y como puede leerse en el diario ‘The Mirror’ en su edición digital.
A pesar de no tener todavía fecha oficial, el día en el que Angelina Jolie y Brad Pitt se den el ‘sí quiero’ podría estar muy cerca, según declaraciones del actor recogidas por el citado periódico británico.
Independientemente del día que elijan finalmente, estamos seguros de que la esperada boda de la pareja de actores estadounidenses, que ya tienen seis hijos en común, se convertirá, sin lugar a duda, en uno de los enlaces del milenio.