Belén Esteban no puede más. Y es que es ritmo de reina de la televisión basura, expuesta continuamente a criticas y elogios y observada de cerca por curiosos, paparazzis y periodistas del corazón, tiene que acabar pasando factura. Aunque muchos alegan que ella misma se lo ha buscado, exponiéndose a todo y vendiendo, bodas, nacimiento, relaciones, continuas rupturas, etcétera.
Pero «la princesa del pueblo» no puede más y ha tocado fondo, así lo aseguro su representante Toño Sanchís, «Belén ha petado». Al parecer, Belén ha tenido que recibir recientemente asistencia médica por una enfermedad que le afecta a todo el cuerpo y que podría estar provocada por el estrés. Nada más se ha podido saber de su estado de salud, sólo que la princesa del pueblo no se encuentra en su mejor momento.
Sus compañeros se han quedado atónitos con la noticia ya que «la Esteban» siempre se ha mostrado fuerte e indestructible pero parece que esta vez todo la ha superado. Su continua exposición a los medios, la expectación que levanta y sus idas y venidas con Fran Álvarez, su exmarido, con el que ha roto y ha vuelto mil veces, parecen haberle pasado factura a Belén. La cadena y sus incondicionales sólo desean que Esteban se recupere pronto y vuelva todo a la normalidad.
Itziar de la Fuente