Últimamente cada uno va por su lado, él promocionando sus canciones y ella presentando sus proyectos como actriz. Los dos recorren el mundo y pocas veces tienen la oportunidad de estar juntos, pero siempre que pueden se escapan para disfrutar de la noche. Llevaban aproximadamente una semana sin verse, y aprovechando la presentación de las películas de Selena en el Festival Internacional de Cine de Toronto Justin Bieber se trasladó hasta allí y llevó a su chica a bailar.
Conocido por preparar citas super románticas, el ídolo adolescente pensó en algo diferente para pasar tiempo con su chica y fueron a darlo todo a un conocido club de Toronto. Allí les vieron derrochar frenesí y coquetear el uno con el otro sin ninguna vergüenza.
Y es que aunque ellos sigan intentando mostrarse de lo más distantes optando por posar juntos en público en contadísimas ocasiones, ya llevan saliendo casi dos años y poco a poco están mostrando su relación.
Es más, desde que Justin Bieber decidió comprar un ‘nidito de amor’ para tener más privacidad en su tiempo con Selena, se sabe que esta relación está más que consolidada. Aún así, seguramente piensen que todavía es muy pronto para dar un paso más importante. Por eso eligen disfrutar de pequeñas cosas, ¡como un par de adolescentes!