Sin confirmación ni desmentido por parte de los dos protagonistas de la historia, los rumores sobre el estado de buena esperanza de la artista colombiana siguen sin cesar. Ahora, ha sido el propio jugador del F.C. Barcelona quien ha accedido a hablar de su novia en una entrevista en ‘El Larguero’ de la Cadena Ser, en la que saca su lado más íntimo.
Ha sido José Ramón de la Morena quien ha conseguido que Gerard Piqué hable de su relación con Shakira en los micrófonos de ‘El Larguero’ de la Cadena Ser, además de repasar la actualidad de la selección. El central blaugrana ha comparado el mundo del fútbol con el de la música, aunque a la hora de adentrarse en su vida privada se muestra más reservado.
El periodista ha comenzado hablando sobre la vigilancia continua que la prensa del corazón ejerce sobre cada uno de sus movimientos y el deportista se defiende diciendo que siempre que le atacan «hay un momento en el que está claro que puedes hacer un mal partido o puede haber una época en la que no estás bien, al final eres un jugador y no una máquina, hay partidos en los que estás mejor y otros peor».
«Cuando no juegas bien está claro que te pueden caer críticas, jugamos para muchísima gente que paga dinero por vernos (…) El problema viene cuando empiezan a relacionar con cosas que no son. Yo puedo tener un partido malo y no tiene que ser por mi vida privada o por mi pareja o por miles de cosas que se han dicho», agrega Piqué.
Y es que, según de la Morena, «cuando tu novia es anónima no pasa nada porque no la conoce nadie, pero cuando tu novia es una de las mejores artistas del mundo, una de las más guapas del mundo (…) y de alguna forma se la conoce a ella tanto o más que a ti en el mundo, se está constantemente sobre el foco»…
A lo que el novio de Shakira responde con convicción: «Si ella es famosa y se habla de ella, es normal que se hable de ella porque es una persona muy pública (…) Pero no tiene nada que ver con el mundo del fútbol (…) Da igual la novia que tengas, eres tú»
En los últimos diez segundos de la entrevista, el conductor de ‘El Larguero’ por fin le lanza la tan esperada pregunta: «Por cierto, ¿vas a ser padre como he oído?». Y la reacción inmediata de Piqué es una risa nerviosa seguida de unas rotundas palabras: «Este es un tema privado y no me gustaría hablar de eso», dejando de nuevo la puerta abierta a los rumores.