La princesa del pueblo no atraviesa por su mejor momento. Hace días su representante Toño Sanchis anunciaba la retirada de Belén de los platos de televisión. La copresentadora no se encontraba bien e iba a someterse a tratamiento médico.
Este martes sale a la palestra una pista más sobre los motivos de Belén para retirarse de la televisión. Según publica un diario digital, la de San Blas podría haber ingresado de urgencia en una clínica madrileña por supuesto consumo de estupefacientes.
La noticia del ingreso hospitalario de Belén está aún entre luces y sombras ya que ni su representante, ni su familia se han pronunciado aún.
No sería de extrañar que la princesa del pueblo hubiera consumido estupefacientes ya que mucho se ha hablado de una posible adicción ligada a la desaparición de su tabique nasal, aunque siempre se ha tratado de rumores porque Esteban nunca lo ha reconocido públicamente.
Por ahora, la primera reacción la han tenido las redes sociales que han aupado a Belén Esteban a Trending Topic nacional.