Lejos de admitir que está pasando por una de las etapas más felices de su vida, ha revelado que ha sido infeliz en algún momento de su vida, y todo a causa de luchar por ser actriz, aunque ahora sea una de las figuras más admiradas del cine.
Para que luego digan que a las estrellas de Hollywood les viene la suerte por obra divina. Aquí tenemos un ejemplo de tesón y esfuerzo, el de Keira Knightley, quien ha admitido que para alcanzar la fama tuvo que sufrir, y mucho.
Tanto que a veces dejaba a un lado su vida personal para luchar por lo que quería ser, y es que para entrar en la alta esfera de la interpretación tuvo que demostrar con tan solo 10 años que quería ser actriz.
«No tenía vida a parte de la actuación, solo quería salir y no estar todo el tiempo en el objetivo de los paparazzis», contaba Keira en la entrevista que ha concedido a la edición americana de la revista ‘Vogue’.
Y es que además de ser una de las actrices más exitosas del momento, su belleza también atrae portadas de la talla de ‘Vogue’, quien la ha fichado para que pose en su número de octubre.
Como no podía ser de otra forma, Keira Knightley también cuenta el lado positivo de su vida, el hombre de su vida, que por lo visto es su prometido el músico James Righton y el papel que más le ha marcado. Y con un look muy al estilo Anna Karenina, esta actriz posa demostrando que además de actriz, también se le da muy bien posar como modelo.