Desde que contrajo matrimonio los rumores ocupan su nueva vida. Si primero se dijo que realmente no se había casado el día que señalaban algunos medios, ahora conjeturan con que podría estar embarazada, pero la actriz ha querido zanjar cualquier especulación sobre eso. Lejos de que Blake Lively haga sus primeras declaraciones como mujer de Ryan Reynolds para desmentir los rumores sobre su embarazo, lo ha hecho su representante, que comunicado en mano ha negado que la actriz esté esperando su primer hijo.
Todo comenzó cuando los compañeros de reparto de la actriz se fijaron que durante el set de rodaje de ‘Gossip Girl’ Blake comía un poco más de lo normal, aquí fue cuando comenzaron a especular con la posibilidad de que se estuviera alimentando por dos.
Es más, han llegado a decir que la inminente boda se celebró porque la guapísima actriz iba a ser madre. Pero todo se ha desmoronado cuando el representante de Blake Lively ha desmentido que efectivamente no está embarazada.
Y es que aunque digan que come demasiado, parece que es lo normal para la actriz, puesto que no es la primera vez que dice que disfruta con la gastronomía y que no se priva de algún que otro capricho, como dijo en una entrevista para ‘US Weekly’.
Es más, también ha revelado que le encanta cocinar y que este es uno de los hobbies que más le gustan. Así que si la ven comer, que nadie se asuste, porque es uno de las acciones más placenteras para la actriz.
Estrella Digital/EP