domingo, noviembre 24, 2024
- Publicidad -

Nicole Kidman nunca habló con Katie Holmes

No te pierdas...

Aún retumba en los medios el ‘divorcio del año’, y como no podía ser de otra forma, tenían que preguntar a una de las ex mujeres de Tom Cruise qué es lo que piensa sobre ello, y más cuando se ha especulado que fue el cerebro de este divorcio.

Cuando pensábamos que se había puesto punto y final a esta historia, parece que alguien quiere que vuelva a estar en boca de todos. Parecía que la separación entre Tom Cruise y Katie Holmes había sido por mutuo acuerdo, pero hay quien cree que la actriz se apoyó en una persona que conoce muy bien a su ya ex marido.

Sorprendentemente se trata de Nicole Kidman, a quien podría haber llamado Katie Holmes para que le ayudaba a trazar una estrategia para su separación. Pero Kidman se ha apresurado a desmentir que echara una mano a la última mujer de Tom Cruise.

Ha aprovechado una entrevista para la revista ‘Who’ para afirmar que no hubo ninguna llamada, y asegura: «Nunca hablé con ella. Les deseo lo mejor, pero no he estado involucrada en nada de eso», cuenta Nicole.

Es más, la actriz aprovechó para aumentar la presión en el asunto, confesando que sufrió una tremenda depresión cuando se separó de Tom Cruise después de 11 años de matrimonio en 2001, poniendo en entredicho que se separaran de manera amistosa.

«Me casé muy rápido y muy joven», recuerda la actriz cuando tenía 23 años, «pero no me arrepiento de eso porque tengo a Bella y Connor, y tuve un fantástico matrimonio durante mucho tiempo».

«Sin embargo, al no funcionar, tuve que trabajar mucho para superar la depresión y encontrar mi camino», confiesa Nicole Kidman, «No me arrepiento. Todo era parte de un proceso de crecimiento». Aún así, esta revista especula con la posibilidad de que esta depresión se desencadenó porque al parecer no podían tener hijos.

Afortunadamente Nicole supo seguir adelante y con los años encontró a la que es su pareja actual, el cantante de country Keith Urban, con quien tuvo a su primera hija biológica. Ahora quien tiene que encontrar su camino es tanto Katie Holmes como Tom Cruise, quienes acaban de separar sus vidas, y esperemos que ninguno tenga que pasar por una depresión para poder superar el divorcio.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -