Este miércoles saltaban todas las alarmas cuando una conocida revista publicaba que el futbolista sevillano se había tatuado en la mano derecha el apellido de su nuevo amor. Pero, si echamos la vista atrás y repasamos las fotos del defensa del Real Madrid nos damos cuenta de que todo ha sido una premonición.
Son muchos los que se atreven a decir que Pilar Rubio y Sergio Ramos se han convertido en la pareja del otoño. De momento, ningún fotógrafo ha sido capaz de pillarles in fraganti, pero ambos se han dejado ver por los mismos sitios.
Primero fue en una fiesta en la que coincidieron con otros famosos como Alejandro Sanz y, este fin de semana, ambos acudían a un restaurante madrileño para compartir una romántica cena. Pero eso sí, haciendo gala a su privacidad, no se dejaron ver juntos saliendo por separado del local.
Precisamente fue en ese instante cuando una conocida revista decidió ampliar la imagen de la mano derecha de Sergio Ramos descubriendo que llevaba escrita con tinta la palabra Rubio, curiosamente el apellido de la que se dice es su nueva chica.
Sin embargo, echando un vistazo a su cuenta de Twitter comprobamos que allá por el mes de julio, cuando aún mantenía una relación sentimental con la periodista Lara Álvarez, ya lucía el famoso tatuaje. Así se puede apreciar claramente en la imagen que hemos incorporado en nuestra galería.
De esta forma, podemos confirmar que Sergio Ramos, de momento, no se ha tatuado por Pilar Rubio sino que se trata del apodo de su propio padre. Coincidencias de la vida…