Aunque se empeñen en demostrar lo contrario, el conocido ‘soltero de oro’ cada vez está más lejos de serlo, porque no se despega de esta mujer con carácter, que ha conseguido atraparle como ninguna otra lo había conseguido. Ella es la responsable de que George Clooney esté perdiendo miedo al compromiso. Stacey Keibler ha logrado que el actor solo tenga ojos, manos y cuerpo para ella, y así lo ha demostrado en su primera aparición pública tras los rumores de ruptura en este verano.
Es más, es la primera vez que posan juntos después de especularse con que el actor había pedido la mano a la ex boxeadora, y aunque no hayan desmentido su compromiso, la pareja se mostró de lo más acaramelada sobre la alfombra roja.
Lo cierto es que parecen un par de adolescentes, enamorados e ilusionados, o por lo menos es como se comportaron en el estreno de Argo en el teatro AMPAS Samuel Goldwyn de Beverly Hills la noche del jueves.
A juzgar por el look que eligió Stacy Keibler para ese evento, parece que le gustaba más a George Clooney que a la propia deportista. El actor no pudo separarse ni un segundo de su chica, y su brazo no dejaba de abrazar la finísima y esculpida cintura de la ex boxeadora.
Un ceñido diseño vintage en negro con un sensual escote en la espalda fue el vestido que lució la guapísima novia del actor sobre la alfombra roja, y que combinaba a la perfección con el traje negro que eligió George para la ocasión.
Y es que Stacy parece haber logrado lo que nunca consiguió Elisabetta Canalis, el último romance de Clooney que duró casi dos años, enamorar perdidamente a este ‘soltero de oro’ de Hollywood, conocido por sus conquistas y su ‘alergia’ al matrimonio.
¿Será ella la que rompa con esta conocida leyenda?
Estrella Digital/EP