Jill Love fue una de las protagonistas de las protestas del 25-S. Igual que el camarero del bar El Prado se hizo famoso por proteger a los manifestantes de los antidisturbios durante las protestas alrededor del Congreso, Jill Love lo hizo por desnudarse, no sabemos con qué fin, durante las mismas protestas.
Dos caras de la moneda, la chica que muchos tachan de oportunista por aprovechar el tirón de las protestas para desnudarse y promocionarse, y el camarero Alberto Casillas, que cobijó a los manifestantes en el bar para que no fueran apaleados por la policía.
Love decidió quitarse la ropa en medio de la plaza de Neptuno, según ella, de modo reivindicativo y por la paz. Durante la entrevista para la revista Interviú, la joven cuenta su experiencia nudista en el 25-S. Ella asegura que no había nada preparado y que lo de desnudarse de repente fue un arranque.
Jill Love comenta la situación, «unos manifestantes o infiltrados tiraron botellines a la policía y cargaron contra nosotros, era una situación de mucha violencia y tuve un instinto de hacer algo para apaciguar los ánimos. Me quité el abrigo, la camiseta y el sostén, que me lo até a mi cintura. Me acerqué al cordón policial y me arrodillé ante ellos».
Itziar de la Fuente