La supuesta vidente Anne Germain está resultando de lo más rentable para Telecinco ya que con su programa ‘Más allá de la vida’ ha conquistado a una audiencia fiel bastante aceptable. En el programa, la ‘vidente’ recibe a varios invitados y les da mensajes de sus seres queridos fallecidos y detalles de su vida pasada, estos hechos arrancan las lágrimas a muchos de ellos y el programa resulta conmovedor.
Pero no es oro todo lo que reluce. Un extrabajador del programa acusó a Germain de estafadora y aseguró que el programa era todo un timo. Este hombre asegura que la británica ni es vidente ni nada que se le parezca y que recibe un detallado dossier de cada invitado.
Tras estas acusaciones la presunta vidente se defendió con un mensaje a través de facebook. «Nunca he ocultado que recibo un dossier con un perfil de los invitados. No los conozco y mi equipo me prepara unas notas que me entregan poco antes de entrar al programa. No es información secreta ni confidencial, es más, habitualmente me dejo olvidados los papeles por ahí puesto que no son importantes», asegura.
Lo que ahora muchos se preguntan es por qué recibe datos de los invitados, si es realmente una vidente no los necesitaría para nada. Pero Germain se continúa excusando «si realmente fuera información importante, me la llevaría a casa y me la estudiaría allí y no cinco minutos antes de conocer al invitado en plató. Además, no llevo «pinganillo» ni en la gira, ni en el programa.» La británica cobra 15.000 euros por programa y si las declaraciones del extrabajador realmente acaban teniendo trascendencia puede que a Germain, Jordi González y compañía se les acabe el chollo.
Itziar de la Fuente