Madrid aún conserva algunos de sus rincones más típicos, es el caso de ‘Il Salotto’, uno de los restaurantes italianos con más fama de la calle Velázquez. Ahora, cumple 25 años de calidad y lo celebra reinventándose. Una decoración entre elegante, moderna y minimalista, sus paredes adornadas con imágenes de la Italia de los años 60 y su cocina con la calidad de siempre pero renovando sus recetas de la más pura cocina «de la mamma», hacen de Il Salotto un lugar perfecto para cenar, comer o tomar una copa.
Una de las novedades que más llama la atención de esta renovación de un clásico, es su nuevo Upper Club, un concepto en plena moda en las ciudades más cosmopolitas del mundo como Nueva York o Londres. El Upper Club de ‘Il Salotto’ ofrece una zona lounge que mezcla lo clásico con lo moderno y que resulta un lugar ideal para disfrutar de unas copas con los amigos o ‘after work’ (después de trabajo).
Pero el nuevo Upper Club no sólo ofrece bebida, sus clientes también pueden disfrutar de la cocina minimalista, una carta S, para picar algo mientras disfrutan de su tiempo libre con los amigos o los compañeros de trabajo en un ambiente relajado.
Un plan perfecto para este puente y para cualquier día.
I.F.H.