Los futbolistas abandonan el campo para entrar con fuerza en el Todo por la moda masculino. Esta semana la elegancia viene marcada por los ases del balón. Iker Casillas y Xabi Alonso, lucen sus mejores galas para hacerse con el galardón de los mejores vestidos de la semana. El deportista vasco se ha ganado el primer puesto enfundado en un impecable traje de chaqueta de la nueva colección ‘Black’ de la firma Emidio Tucci en color oscuro que combinó con una camisa blanca y corbata azul marino. Un look que solo él podía conseguir, porque no solo basta con vestir una prenda bonita, sino que hay que tener una buena percha.
Por su parte, Iker Casillas tiene que conformarse con quedarse con la medalla de plata. El madrileño también optó por una americana, pero la combinó en un estilismo más casual con una camisa blanca y unos jeans desgastados.
Sin embargo, Imanol Arias se cuela en el tercer puesto porque ha conseguido a dejarnos impresionados con su innata elegancia, a pesar de vestir un simple traje de chaqueta en color azul marino y de llevar la camisa desabrochada, que mostraba el pelo de su pecho.
Mezcla de estilos
Mientras tanto, entre los hombres también hay deslices estilísticos. Como el de Borja Thyssen, que se quedó tan a gusto con un estilo de lo más recargado. Compuso su look con una chaqueta de pana con un jersey de punto en color gris, además de enfundarse en unos vaqueros rotos y desgastados y calzar unos mocasines que nada combinaban con el estilismo.
Pero de quien sí podemos sacar miles de ‘peros’ es del look que lució Álvaro Benito cuando fue a vendimiar junto a Soraya Arnelas. Y es que no es casualidad que ambos coincidan con los peor vestidos de la semana, no se sabe si es porque decidieron ir cómodos a machacar la uva, o que como iban al campo tenían que vestir rústicos para ir acordes a la cita.
Estrella Digital/EP