Esta no es la primera vez que la Policía Nacional se persona en Telecinco, y suponemos que tampoco será la última. Esta vez las fuerzas del Estado iban en busca de la colaboradora Aída Nízar y como no, Jorge Javier Vázquez hizo un show de todo el momento.
«Creo que se han personado las fuerzas del orden», informaba Jorge Javier y ahí empezaba el seguimiento. Las cámaras seguían a la reportera hasta la recepción de la cadena de Fuencarral.
Al rato, y tras entregar la Policía un requerimiento judicial a Aída, la exconcursante aparece en el plató y entre lágrimas dice «lo único que pretendo es hacer llegar la realidad a los hogares con ‘Sálvese quien pueda’ y cojo y ahora me denuncian por un trato no adecuado desde ‘Sálvese quien pueda».
Pero la cosa no quedó ahí, y Aída siguió con su drama, «por favor Jorge que nos estamos dejando el resto mi equipo y yo». Tras los comentarios de los tertulianos, el presentador aclaraba que se trataba de un «juicio por faltas» por una denuncia que había presentado «la señora de la playa».
Sin duda este episodio dará una vez más mucho que hablar en el plato de ‘Sálvame’.
Itziar de la Fuente