El Twitter ya no sólo es una buena manera de comunicarte con el mundo. Kiko Rivera quiere ser un padre moderno y ha comenzado a dejar mensajes a su futuro hijo a través de esta red social. Menseajes que quedararán para la posteridad: «Esperando ansioso tu llegada, porque con ella cambiarás mi vida. Seré tu guía, te enseñaré, te protegeré (…) serás mi razón de vivir…». 140 caracteres de puro amor. Una nueva técnica de mostrarle al mundo entero lo buen padre que espera ser. Por alguien tenía alguna duda.
Lo cierto es que su relación con Jessica Bueno no ha sido fácil. Pero parece que ya está encarrilada. El pasado mes de agosto celebraron por todo lo alto su primer aniversario juntos, y ahora están cada día más nerviosos por la inminente llegada de su primer retoño.
El hijo de la tonadillera y exMissSevilla comenzaron su historia de amor en agosto de 2011 tras compartir experiencia en Supervivientes, reality de Telecinco. Al principio, todo iba sobre ruedas y hasta muchos les catalogaban de «inseparables», hasta que llegó la primera ruptura. Sin embargo, no pasó mucho tiempo hasta que la parejita nos sorprendió con una exclusiva en la revista ¡Hola! en la que, acompañados por Isabel Pantoja, anunciaban que esperaban «un hijo y su boda para enero».
Un momento de inmensa felicidad que duró poco, puesto que días después Jessica perdía inesperadamente al bebé. A pesar de este duro golpe, la parejita se unió más que nunca y, como ya no corría tanta prisa por la boda, las fechas pasaron de enero a junio o julio. Todo parecía ir sobre ruedas hasta que una discusión entre los jóvenes daba por finalizada, una vez más, su relación. La modelo andaluza se refugiaba en su Sevilla natal, mientras Paquirrín volvía a las andadas. Así que Isabel Pantoja no tuvo por más que convencer a su hijo para que volviera con Jessica.
Kiko Rivera y Jessica Bueno, superando obstáculos
A partir de entonces, la discreción se apoderó de su noviazgo, decidieron aparcar su boda y celebraron su primer San Valentín juntos. En abril de este mismo año, se confirmaba un nuevo embarazo de la sevillana. Pero tan solo un mes más tarde, llegaba una nueva crisis. A pesar de su estado, la pareja rompe «definitivamente» y ella se dedica a tuitear su desamor hasta que Kiko zanja el tema con un rotundo: «En mi vida solo hay felicidad y se llama Jessica Bueno».
Dos días después, vimos al Dj desplazarse hasta Sevilla para ver a su todavía chica, aunque en las revistas de esa misma semana publicaban que Rivera y Bueno sí habían roto su relación al enterarse ella de que su chico le había sido infiel. Al parecer, ambos se reconciliaron a causa de su ilusión por su próxima paternidad. El pasado mes de junio, Kiko y Jessi estrenaron su nueva casa en la capital hispalense y en julio disfrutaron de unos días de vacaciones en las playas de Cádiz así como del Festival Rock in Rio en Madrid, donde ella presumió de barriguita.