Teniendo una madre como Isabel Preysler no era de extrañar que Chabeli Iglesias fuese toda una adicta a las compras y eso explica que aprovechase el viaje fugaz a su país de origen para disfrutar de una agradable jornada de compras.
Chabeli Iglesias viajó hasta nuestro país para acudir a la boda de su hermano Julio José con Charisse Verhaet y aunque apenas estuvo un corto fin de semana en España supo aprovecharlo al máximo para pasearse por la Milla de Oro de la capital y hacer unas cuantas compras en sus tiendas preferidas.
Una de sus marcas fetiche es Loewe y allí nos la encontramos adquiriendo varios artículos ¿Estaría ultimando algún detalle para la boda de su hermano pequeño?
Sea como fuere, lo cierto es que Chabeli Iglesias volvió a darnos una lección de estilo con el outfit que eligió para su particular jornada de shopping. Unos leggins negros ajustados se combinaban con una camiseta oversize en tono azul klein y unas botas negras con ligera cuña; perfectas para dar largos paseos y recorrer cada uno de los rincones de una de las zonas comerciales más famosas de Madrid.
Además, la hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler se cobijó del intenso frío con un gran abrigo de bisón y complementó su look con un maxi bolso de la firma francesa Louis Vuitton.