El concurso La Voz está siendo líder de audiencia y no sólo por las magníficas voces de sus concursantes, sino por las polémicas que se siembran cada semana. Una de las aspirantes a cantante más criticada es Sharay Abellán, hija del conocido locutor de radio. La primera aparición de Abellán ya resultó comentada y criticada por la «euforia», «falsedad» y «pedantería» de la joven. Ahora que ha sido expulsada, las controversias le persiguen.
Primero, por su salida exprés del plató tras saber que ya no continuaba en La Voz, tal fue la espantada que ignoró al cantante Fonsi cuando le ofrecía consuelo. Pero la cosa no quedó ahí y el colaborador de Sálvame Kiko Hernández echó más leña al fuego asegurando que Sharay amenazó a David Bisbal con un, «tú no sabes quien es mi padre».
La joven ha negado lo ocurrido y su padre se apresuró a lanzar numerosos mensajes en Twitter pidiendo a Bisbal que aclarara lo ocurrido. «Es cierto que ella me preguntó si yo conocía a su padre, me dijo que le caía fenomenal. Entonces yo le contesté que sí, que lo conocía perfectamente y le pedí que le diera un abrazo de mi parte. Quiero dejar claro, para acabar con esta polémica, que en ningún momento me sentí amenazado», contestó el cantante.
Pero la cosa no acabó ahí y la madre de Sharay, la que faltaba, entró en escena. Mara Colás amenazó a Kiko Hernández con una demanda, «una calumnia sobre una persona que tiene una historia intachable, de la que se ha vendido algo que no es… Habrá que hacer, lo que haya que hacer», comentó la progenitora de la joven.
La madre coraje continuó defendiendo a su pequeña: «¿Qué tiene que hacer? ¿Bajar y ponerse muy feliz? Se llevó un gran mazazo. Cada uno tiene su forma de expresar su dolor. Sharay no ve el amago de Fonsi para acercarse a ella. Esa noche le pidió disculpas».
Itziar de la Fuente