La modelo sudafricana Candice Swanepoel ha hecho saltar las alarmas y ha levantado la polémica en todo lo que rodea a Victoria Secret. El ángel colgó una foto en twitter en la que mostraba su vientre con claros signos de extrema delgadez, este episodio ha creado un revuelo de críticas hacía la firma de lencería.
Victoria Secret siempre había apostado por las curvas para los ángeles que protagonizan sus desfiles pero muchos aseguran que las modelos cada vez están más delgadas, e incluso se les acusa de jugar con el photoshop en la publicidad para cumplir los cánones.
Otra de las maniquís más observadas con preocupación es Adriana Lima. La joven ha sido madre hace poco y para recuperar su figura antes del desfile se ha «matado» a entrenar boxeando y presenta un aspecto también alarmante por la pérdida de peso y la ganancia de músculo. Pero esto no es lo peor, Adriana ha confesado que se estuvo sin comer 9 días antes del desfile y en las 12 horas anteriores no bebió ni agua.
Alessandra Ambrosio acabó de incendiar la situación comentando en twitter que se muere por un plato de pasta pero que antes del desfile «imposible».
Itziar de la Fuente