Después de tantas luces y sombras, enfrentamientos y negativas a compartir un plato con él, por fin sabremos qué es lo que tanto teme Lydia Lozano de Coto Matamoros.
El pasado viernes, en Sálvame Deluxe, entrevistaron al polémico hermano gemelo de Kiko Matamoros. La periodista decidió no salir mientras él estuviera en el plató y sólo accedió a aparecer cuando él afirmó que no iba a decir nada de Lydia. Ahí comenzaron las especulaciones y acusaciones por parte del resto de compañeros, que llevan hablando de ello toda la semana. «Por mucho que Kiko Hernández o quien sea le amenace con que voy a decir algo, que esté convencida de que jamás voy a decir nada en contra vuestra», aseguraba Coto.
Kiko Matamoros afirmó en Sálvame que Lydia y Coto tenían un pacto oculto de no agresión, cosa que su hermano y la periodista negaron rotundamente. «La gente no es tonta y sabe que cuando tú entras en el plató del ‘Deluxe’ tenías toda la casita barrida, lo tenías todo arreglado y en vez de tener la decencia de reconocerlo tienes la indecencia de negarlo», decía Kiko Matamoros.
El colaborador fue más allá y habló de la supuesta relación que mantuvieron su hermano gemelo y Lozano. «En el momento que contó mi hermano que estuvo contigo en Tenerife tú no tenías 11 años, cuando mi hermano está en Tenerife tiene 23 así que tú tenías 19», lo que apunta a que Lydia teme que Coto hable de aquella relación, que otros colaboradores apuntan, ocurrió mientras estaba con Charlie, su marido.
Coto por su parte negó en una entrevista telefónica ningún tipo de pacto con la periodista y explicó que el único que tiene algo que temer es su hermano, del cual sabe muchas cosas.
Itziar de la Fuente